Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan a 7 personas por tráfico de drogas en el área metropolitana de Barranquilla

Los operativos se realizaron en los municipios de Soledad y Puerto Colombia.

Imagen de referencia, cárceles. / Foto: Colprensa

Imagen de referencia, cárceles. / Foto: Colprensa

Imagen de referencia, cárceles. / Foto: Colprensa

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer los allanamientos en los que fueron detenidas las personas reincidentes del delito en varios municipios cercanos a la capital del Atlántico.

El primer operativo se realizó en el corregimiento de Salgar, en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, dónde incautaron 209 dosis de bazuco, 153 dosis de clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Por su parte, en los barrios La Inmaculada y La Central del municipio de Soledad, capturaron a 3 personas, al parecer, encargadas del almacenamiento y comercialización de estupefaciente del grupo delincuencial 'Los Costeños'.

La afectación de las rentas criminales fue de cerca de $6 millones de pesos.

Andrea Maestre

Andrea Maestre

"Periodista de investigación, corresponsal permanente de W Radio en Barranquilla y ganadora del Premio...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir