Ciudades

ICBF realiza acompañamiento a menor que habría sido abusado en el colegio en Bucaramanga

La madre del menor realizó la denuncia ante la secretaría de educación del municipio y de inmediato se activó la ruta de apoyo.

Imagen de Referencia / no al abuso en contra de niños

Imagen de Referencia / no al abuso en contra de niños / German Enciso

Bucaramanga

En las últimas horas se conoció que un menor de 7 años presuntamente había sido abusado por otros dos compañeros de colegio, también menores de edad. La denuncia la habría hecho en primera instancia la madre del menor.

El rector de la institución educativa en donde se presentaron los hechos señaló que ya “está la denuncia e inmediatamente se puso en conocimiento de las entidades, se activó la ruta y está en conocimiento del ICBF y de la Fiscalía”.

Le puede interesar

Dice que personas inescrupulosas están dando a conocer información de manera irresponsable y sin tener en cuenta que todos los involucrados son menores de edad, “aquí todos son víctimas porque los niños que presuntamente maltrataron a otro también son víctimas”.

Agregó que es urgente conocer si el menor fue abusado dentro de la institución educativa, una de las sedes de primaria de un colegio ubicado en el barrio Campo Hermoso de la capital santandereana.

“La institución educativa no tuvo conocimiento de la situación hasta el viernes 12 que la madre se acercó a la secretaría de educación a denunciar el caso y de inmediato se activó la ruta para atender la situación”, puntualizó el rector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad