Actualidad

Citarán a Laura Sarabia para que explique qué pasó con interceptaciones a Marelbys Meza

La jefe de gabinete tendrá que presentarse en compañía de su abogado para responder por la utilización del polígrafo.

Laura Sarabia

Laura Sarabia

El fiscal general de la Nación Francisco Barbosa anunció que citó a interrogatorio a Laura Sarabia, jefe de Gabinete de Gustavo Petro, por las determinaciones que al parecer adoptó en contra de la exniñera Marelbys Meza.

Deberá acudir en compañía de su abogado al Búnker de la Fiscalía General para explicar qué ocurrió con el supuesto robo que se presentó en su residencia y por el que supuestamente la exniñera fue sometida al polígrafo.

Lea también:

También señaló Barbosa que todavía no se ha establecido cuál fue la suma de dinero que aparentemente le hurtaron a Sarabia y que eso hace parte de la investigación.

En medio de la polémica que se ha suscitado por este caso, el fiscal general anunció también que la investigación será asumida directamente por el CTI.

“Cuando se trata de dineros contra el patrimonio económico quien fija la cuantía es la víctima. Inicialmente dijeron que eran cuatro mil dólares, posterior, en ampliación, siete mil dólares y hoy se habla de 150 millones de peso. Por lo pronto lo único que sabemos es que se perdió una suma de dinero en la casa de la doctora Laura”, señaló la vicefiscal General, Martha Mancera.

Precisamente, Sarabia deberá responder todo acerca de donde estaba el dinero y quien fue la última persona que lo vio.

“Se le preguntará a la última persona que vio el dinero, que es la señora Laura, que nos especifique qué cantidad de dinero fue lo que realmente se perdió para poder marcar los perjuicios del hurto, que es lo primero que se va a hacer”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad