Deportes

Messi no seguirá en el PSG: así lo confirmó su entrenador, Christophe Galtier

El diez argentino se despide del club parisino tras dos temporadas allí y su próximo destino podría ser Arabia Saudita.

Lionel Messi. (Photo by Xavier Laine/Getty Images)

Lionel Messi. (Photo by Xavier Laine/Getty Images) / Xavier Laine

Lo que se rumoraba desde hace varias semanas es oficial: Christophe Galtier, director técnico del Paris Saint-Germain, confirmó que Lionel Messi dejará el club parisino al final de la temporada. “Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Será el último partido de Leo en el Parc des Princes ante el Clermont” afirmó el entrenador en la rueda de prensa previa a la última jornada de la Ligue 1 este fin de semana.

Lionel Messi llegó al PSG en agosto de 2021 después de 17 temporadas y 778 encuentros oficiales con el FC Barcelona. En dos temporadas en el conjunto francés anotó 32 goles y 35 asistencias, además de igualar a Dani Alves como el jugador con más títulos en la historia del fútbol con 43 en total.

¿Cuál será su próximo destino?

El futbolista argentino podría dirigirse al fútbol de Arabia Saudita para jugar con el Al Hilal, uno de los equipos más importantes del país. En contrato superaría la cifra de los 300 millones de euros por temporada y abarcaría aspectos adicionales a lo deportivo. Actualmente, ‘Leo’ es embajador del Gobierno Saudí con el cual tiene un acuerdo para promocionar el turismo en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad