Ciudades

Taxista de Manizales agredió a un peatón con un martillo

Se conoció que el taxista involucrado en este caso se presentó ante las autoridades y logró una conciliación. Además, pidió disculpas a la comunidad.

Crédito: Suministrada.

Crédito: Suministrada.

Manizales

En un video que se hizo viral en redes sociales, en plena Avenida Santander de Manizales, se observa cómo un taxista reaccionó airadamente con un martillo en contra de un peatón, que según testigos, le habría reclamado por no respetar la cebra por donde estaba cruzando.

Le puede interesar:

El conductor, tras ser grabado por el afectado, se devuelve y lo lesiona con el martillo mientras la comunidad intercede en su defensa.

W Radio consultó a Leonardo Vargas, uno de los líderes del gremio taxista, quien manifestó su rechazo a estos hechos y en compañía de otros colegas salió en la búsqueda para conocer de primera mano qué fue lo que verdaderamente ocurrió.

Horas más tarde se conoció que el taxista involucrado en este caso se presentó ante las autoridades y se logró una conciliación. Además, el mismo transportador pidió disculpas a la comunidad porque en más de 20 años de trabajo nunca lo había hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad