Ciudades

Con una velatón, rindieron homenaje a Estefanía Martínez quien murió en Villamaría, Caldas

Y es que se recuerda que, las primeras hipótesis de las autoridades, indicaron que su fallecimiento fue reportado como un caso de suicidio, sin embargo, se están recolectando más pruebas para constatar si se trataría más bien de un feminicidio.

Crédito: Suministrada.

Crédito: Suministrada.

Manizales

En la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, funcionarios y compañeros de Estefanía Martínez Valencia de 27 años de edad, le rindieron un homenaje con una velatón después de que fuera hallada sin vida en su lugar de residencia, en el barrio La Pradera del municipio de Villamaría.

Solicitaron a las autoridades, esclarecer lo más pronto este homicidio y dar con los posibles responsables de este hecho “que nos ha dejado en consternación y con una tristeza profunda, ya que ella era muy buena compañera y colaboradora en todos los sentidos”, expresaron sus colegas de trabajo y también Lina María Ramírez Londoño, presidenta Ejecutiva de la entidad.

Y es que se recuerda que, las primeras hipótesis de las autoridades, indicaron que su fallecimiento fue reportado como un caso de suicidio, sin embargo, se están recolectando más pruebas para constatar si se trataría más bien de un feminicidio.

Pero es que nuevamente se encendieron las alertas de vulnerabilidad y riesgos que corren las mujeres, además que no se acepta que en una de las ciudades más seguras del país sucedan este tipo de tragedias.

Le puede interesar: Taxista de Manizales agredió a un peatón con un martillo

Le puede interesar: Amenaza de erupción del volcán Nevado del Ruiz sigue latente, según SGC

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad