Tres personas disputarán el aval del Partido Verde para la Alcaldía de Bucaramanga
El diputado de Santander Giovanni Leal, el concejal de Bucaramanga Carlos Parra, y el gerente de la clínica San Luis, Sergio Prada, están a la espera del aval.
Tres personas disputarán el aval del Partido Verde para la Alcaldía de Bucaramanga.
Bucaramanga
La lucha por recibir el aval del Partido Verde para la Alcaldía de Bucaramanga está en disputa entre tres personas; el diputado de Santander, Giovanni Leal, el concejal de Bucaramanga, Carlos Parra y el gerente de la clínica San Luis, Sergio Prada.
El diputado Leal anunció su interés de recibir este aval por parte del Partido Verde para llegar al primer cargo de la Alcaldía de Bucaramanga porque “soy bumangués, estoy inconforme con la manera de gobernar la ciudad, tengo las capacidades, se puede trabajar con ética”.
Agregó que está revisando la información que le está llegando y busca construir un equipo que sea en pro de la ciudad y del beneficio de los bumangueses.
Por otra parte, el concejal de Bucaramanga Carlos Parra, a través de su cuenta de Twitter lanzó una encuesta en donde le preguntaba a la comunidad si debía aspirar a la Alcaldía de la capital santandereana, “nosotros creemos en la democracia representativa y por eso lanzamos este mecanismo para que sea la gente la que decida”, señaló Parra.
Lea también:
- Tribunal ordena demoler 2 pisos de edificio vinculado a esposo de ex vicepresidenta
- Gobierno buscaría recursos internacionales para que ELN deje de secuestrar y extorsionar
Finalmente, Sergio Prada en diálogo con W Radio señaló que “buscaríamos que fuera una candidatura de aval compartido pero en aceptación de un grupo importante de amigos y líderes de la ciudad”.
Dice Prada que él tiene claro lo que necesita Bucaramanga y que “hoy existen demasiados candidatos y esto me parece muy riesgoso para la ciudad, que se vuelva a equivocar en tener un verdadero alcalde que la conozca”.
W Radio pudo conocer que la dirección nacional del Partido Verde ya estableció las reglas para entregar los avales en las ciudades principales en donde hay más de un aspirante; primero se haría una reunión entre las personas que quieren recibir el aval, si no se llega a un acuerdo, se realizará una encuesta popular para definir el candidato a la Alcaldía de Bucaramanga y los resultados se conocerán el próximo 26 de junio.