Secuestro en centro comercial de Chía causa preocupación en la sabana de Bogotá
De acuerdo con la información proporcionada, el comerciante que habría sido secuestrado había viajado desde Medellín una semana antes con motivo de la celebración del Día del Padre.
Secuestro imagen de referencia. Foto: Getty Images. / Oleksandr Sadovenko
El miércoles 21 de junio alrededor de las 5:30 de la tarde, un inquietante suceso tuvo lugar en un conocido centro comercial de la Sabana de Bogotá. Un comerciante, cuya identidad no ha sido revelada, fue abordado por dos hombres y posteriormente llevado fuera del establecimiento, sin dejar rastro alguno desde entonces.
El Grupo Antisecuestro y Antiextorsión (GAULA) de la Policía Nacional informó que esta desafortunada desaparición ocurrió en el municipio de Chía, ubicado en el departamento de Cundinamarca.
Le puede interesar
De acuerdo con la información proporcionada, el comerciante había viajado desde Medellín una semana antes con motivo de la celebración del Día del Padre. Junto a su esposa, se encontraban disfrutando de su tiempo en el mencionado centro comercial de la Sabana de Bogotá.
Mientras su esposa se dirigió al baño, el comerciante fue abordado por dos individuos vestidos con prendas de las de la Policía Nacional. Testigos presenciales afirmaron que ambos grupos sostuvieron una conversación durante varios minutos, para luego abandonar el lugar juntos en un vehículo particular cuyo destino se desconoce hasta el momento.
Tras conocerse este preocupante incidente, las autoridades locales implementaron un plan candado en los municipios cercanos y desplegaron un equipo interdisciplinario liderado por el GAULA de la Policía, con el fin de dar con el paradero del comerciante desaparecido.
Hasta el momento, se desconoce el paradero del comerciante aparentemente secuestrado, lo que ha generado preocupación y ansiedad tanto entre sus familiares como en la comunidad local.