Agarrón entre concejales de Bucaramanga en medio de la plenaria
Los concejales Carlos Barajas, Danovis Lozano y Marina de Jesús Arevalo tuvieron cruce de palabras en medio de la sesión.
Bucaramanga
El rifirrafe se generó inicialmente entre los concejales Carlos Barajas y Danovis Lozano; el primero, que fue Barajas, lanzó puyas contra el corporado y precandidato a la alcaldía de Bucaramanga, Carlos Parra, por intervenir en esta plenaria de inseguridad y retirarse para ir a la asamblea de Santander a la elección del contralor departamental que finalmente se suspendió.
Santa Marta rechazó solución de acueducto: dejó perder $70.000 millones
“Que un concejal se gane $600.000 y esté allá mirando la elección de Fredy Anaya. Uno no puede tener una ilusión torpe de ser alcalde de Bucaramanga y no estar escuchando los índices que da el general, esto es un irrespeto, vinieron a hablar y se fueron a ver cómo le dan garrote a Fredy Anaya para que los haga alcaldes. No le han propuesto un carajo a Bucaramanga”, dijo Barajas.
¿Coincidencias en casas fiscales en Tolima y el caso del coronel Óscar Dávila?
Para responder a los señalamientos de Barajas intervino el concejal Danovis Lozano y señaló que “las palabras de mi compañero Barajas son una vergüenza, demuestra la clase de persona que es, una persona arrogante, doble que dice unas cosas que demuestra bajeza, que jura por sus hijas y cuando lo vemos actuar es tan bajo”.
Lucía Bastidas denuncia falta de garantías para elección de candidato a Alcaldía de Bogotá
Por su parte, la concejal Marina de Jesús Arévalo, también arremetió contra el corporado Carlos Barajas y dijo que “este concejal misógino, grosero, yo tengo derecho a pedir que se verifique el quorum, soy tan concejal como usted, respete”.
Todo esto ocurrió en medio de la plenaria de inseguridad que todavía continúa y a la que fue citado el secretario del interior de Bucaramanga, Manuel Vásquez, el coronel Juan Guzmán, subcomandante de la Policía Metropolitana y el director de tránsito Carlos Bueno.