Actualidad

Fenalco condena violencia e inseguridad en diferentes regiones del país

El presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, señaló que el Estado no puede eximirse de su responsabilidad de defender a los colombianos bajo ningún pretexto.

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco. Foto: Colprensa.

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco. Foto: Colprensa.

El gremio de comerciantes Fenalco expresó su preocupación por el deterioro del orden público, la falta de autoridad y la inseguridad que se registra en diferentes regiones del país, especialmente por los hechos ocurridos en Buenaventura.

Le puede interesar:

Puntualmente, hacen un llamado “al Gobierno Nacional para que tome las medidas necesarias que garanticen a los colombianos el ejercicio de sus derechos sin poner en riesgo su vida, su seguridad y sus bienes”. Dicen que el Estado no puede eximirse de su responsabilidad de defender a los colombianos bajo ningún pretexto.

El presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, afirmo que el “la constitución no puede quedar como un texto vacío al que se acude para atacar al adversario político”.

A los hechos en Buenaventura, se le suma el asesinato de tres agentes de la Policía Nacional en el Norte de Santander, el atentado con explosivos en la estación de la Virgen en Bucaramanga y el secuestro de la sargento Ghislaine Karina Ramírez y de sus dos pequeños hijos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad