Mujer de 21 años encontrada en una residencia en Bucaramanga murió por asfixia mecánica
La investigación ahora se encaminará hacia un feminicidio.

Laury Guzmán murió por asfixia mecánica: Medicina Legal. Foto: Cortesía.
Bucaramanga
23 días después de encontrarse el cuerpo sin vida de Laury Guzmán al interior de una residencia ubicada en el centro de Bucaramanga, se conocieron nuevos detalles.
Por ejemplo, ya salió el dictamen de Medicina Legal que determinó que la mujer de 21 años falleció por asfixia mecánica y que además en su cuerpo había evidencias de la fuerza que hizo para evitar su muerte a manos de quien sería su pareja sentimental.
Le puede interesar:
- “Vale la pena escuchar a la Fiscalía sobre la política antidrogas”: Francisco Palmieri
- MinEducación presentará reforma a la Ley 30 después del 20 de julio
- Gobierno analizará temas administrativos relacionados con el Fondo Nacional del Café
Daniel Dulcey, abogado de la familia de Laury Guzmán explicó las razones por las que la investigación ahora se encaminará hacia un feminicidio.
“La familia desde el primer momento supo que Laury no había fallecido de forma natural porque pudieron ver el cuerpo en el lugar en donde se encontró y pudieron ver unos rasgos de defensa porque sus uñas estaban partidas y esto hace creer que ella trató de defenderse y que luchó por su vida, lo que fue comprobado por el dictamen de Medicina Legal”, dijo Dulcey.
Sobre el hombre con el que la víctima entró a la habitación de la residencia en el centro de Bucaramanga no se sabe nada.
La última vez que lo vieron fue el pasado 27 de junio cuando ocurrieron los hechos después de salir de una discoteca en la zona rosa de Bucaramanga en la que compartieron después de salir de trabajar en un almacén en donde el principal sospechoso era el jefe de la víctima, oriunda de La Jagua de Ibirico, Cesar.




