Taxistas protestan en Bucaramanga por el alza del precio de la gasolina y tarifa dinámica
Hay problemas de movilidad en la vía Bucaramanga - Girón.
Bucaramanga
Desde las 5 de la mañana inició la convocatoria de los taxistas en el área metropolitana para protestar en contra del Gobierno Nacional por el alza del precio de la gasolina y también la propuesta de la tarifa dinámica pues dicen que es un desacierto que nos los beneficia a ellos ni a los usuarios.
Sobre el alza del precio de la gasolina, señala el gremio de taxistas a través de un comunicado que “la cual ha venido siendo mes a mes, en un porcentaje elevado, que no es concordante con la situación económica del país”.
Lea también:
- Iván Márquez estaría vivo: ‘Segunda Marquetalia’ publica supuesta carta escrita por él
- La reveladora carta del Gobierno Petro a congresistas en EE.UU.
También por la propuesta que se hizo sobre la implementación de una tarifa dinámican, señalan que no están de acuerdo “porque en primer lugar va a ser afectado el usuario y en segundo lugar se van a incrementar los precios de la canasta familiar, entre otros”.
Por esta razón, hay problemas de movilidad en la vía Girón - Bucaramanga pues cientos de vehículos ya se han concentrado en este paro.