Actualidad

Inconsistencias en la hoja de vida del ministro de Minas, Andrés Camacho

En su hoja de vida que fue enviada a la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) aseguró tener 22 años de experiencia, pero los tiempos no dan.

Ómar Andrés Camacho. Foto: Congreso Visible

Ómar Andrés Camacho. Foto: Congreso Visible

Después de que el presidente Gustavo Petro, realizara la designación del nuevo ministro de minas, Andrés Camacho, se generó una controversia por los años de experiencia que registra. Los tiempos no dan.

En su hoja de vida que fue enviada a la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) aseguró tener 22 años de experiencia, pero al contrastar información con la hoja de vida presentada para aspirar al MinMinas, hay información diferente. Señala que tiene 9 años de experiencia.

Otras de las más notorias inconsistencias es que en la misma hoja de vida presentada ante la ANH, señala que trabajó en BRP Ingenieros S.A.S. 8 años, desde el 2011 hasta el 2019. Sin embargo, un certificado de esta misma empresa dice que trabajó entre mayo de 2013 y agosto 2015 y un segundo periodo, entre los años 2018 y 2019.

W Radio trató de contactarse con el ministro desde el miércoles 26 de julio, pero no ha sido posible obtener una respuesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad