La W RadioLa W Radio

Fútbol

Jamaica es un rival fuerte: Linda Caicedo sobre próximo partido de Colombia en Australia

La Selección Colombia avanza a los octavos de final por la Copa Mundial Femenina. El próximo encuentro será frente al equipo de Jamaica.

“No hay que ser muy derrotistas”: Catalina Usme sobre el partido Marruecos vs Colombia

“No hay que ser muy derrotistas”: Catalina Usme sobre el partido Marruecos vs Colombia

02:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/undefined/1691072260_517_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Linda Caicedo, jugadora de la Selección Femenina de Fútbol.

El resultado del último partido de Colombia contra Marruecos en la Copa Mundial Femenina definió el grupo de equipos que pasan a octavos de final.

Le puede interesar:

Pese a la derrota del seleccionado colombiano, el equipo avanzó a la siguiente fase del torneo internacional. Con seis puntos hasta el momento, Colombia jugará su próximo encuentro frente a Jamaica.

Al respecto habló con la deportista Linda Caicedo. La jugadora de la Selección Colombia comentó a La W su opinión sobre el resultado del partido frente al seleccionado marroquí.

“Hoy nos tocó perder a nosotras, felicitar a Marruecos. Bien merecido, lo lucharon”, dijo la jugadora.

El quebranto de salud que tuvo la jugadora durante un entrenamiento el pasado 26 de julio, no fue impedimento para que hiciera parte de la nómina del partido del 3 de agosto.

Un portavoz de la Selección colombiana aseguró en su momento que la jugadora no se había desvanecido mientras entrenaba. “Solo estaba cansada”, dijo. Al parecer, sufrió un dolor en el pecho que la obligó a detenerse y respirar por un momento.

En su comunicación con La W, la jugadora aseguró que solo tiene “golpes del partido, pero me encuentro muy bien”.

Y añadió: “queda recuperarnos, ver lo que hicimos mal y bien”. Afirmó que Jamaica, el equipo frente al que debutarán el próximo partido, “es un rival fuerte”.

El último partido que Jamaica jugó fue el 2 de agosto, frente a Brasil. Aunque el marcador quedó 0-0, fue una jornada reñida, que dio como resultado la eliminación de Brasil para los octavos de final.

Con el partido de Colombia vs Marruecos se concretó la lista de 16 equipos para la siguiente fase del torneo mundial.

Las expectativas del seleccionado colombiano son altas y se esperan buenos resultados para el encuentro que jugarán el 3 de agosto en la ciudad de Melbourne, Australia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad