La W RadioLa W Radio

Programas

TUGÓ remodelará la sala y comedor de un paciente con cáncer de 13 años

Esta empresa colombiana cuenta con 15 tiendas a nivel nacional y tiene como objetivo democratizar el diseño.

TUGÓ remodelará la sala y comedor de un paciente con cáncer de 13 años

TUGÓ remodelará la sala y comedor de un paciente con cáncer de 13 años

06:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/undefined/1691173936173/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Johan Leandro Echeverry es un menor de 13 años paciente de cáncer, específicamente Linfoma de Burkitt. El tumor apareció en su cuello, lo cual afectó sus cuerdas vocales, limitando su capacidad para hablar.

Le puede interesar:

Por su condición de salud, tampoco puede jugar y opta por recibir a familiares y amigos en la sala de su casa. Sin embargo, el estado de los muebles no es ideal, dificultando así su descanso y sus momentos de ocio con amigos.

Lo que más necesita Johan es un sofá cama donde se pueda recostar, jugar y estar compartiendo con su familia (...), el que tenemos está muy desgastado, se le reventaron los resortes y el niño me ha dicho que consiga otro para poder estar con sus amigos” explicó su madre, Luz Marina Rodríguez.

Cristian Morales, Gerente de Mercadeo, Comunicaciones e Innovación de TUGÓ, anunció que la empresa pionera en diseño colombiano donará el sofá cama que ha pedido Johan, pero también decorarán todo el espacio de la sala con muebles y decoración para que tengan un sitio para recibir a esos amigos y familiares.

La empresa sorprendió tanto a Luz Marina como a W Radio ya que también apoyarán a la familia actualizando los muebles del comedor y agregando decoración en la casa para convertirlo en un lugar más acogedor para sobrellevar esta enfermedad.

“Me deja sin palabras, muchísimas gracias por esa donación tan importante que es para mi hijo, porque la situación se ha complicado muchísimo, pero se lo agradezco en el alma”, dijo Luz Marina con la voz quebrada.

El compromiso social de esta empresa no es solamente con Soluciones W. Apoyan a distintas fundaciones y tienen como objetivo democratizar el diseño, garantizando calidad y precios bajos. TUGÓ es 100% colombiana, con su tienda principal ubicada en Bogotá, pero con presencia en todo el territorio colombiano cen 15 tiendas y un excelente servicio en línea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad