Empleados de la agencia que maneja redes de Avianca denunciaron abuso laboral
Hasta el momento Avianca no se ha pronunciado.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/QL2PD2DHJ5BH3GONM4I7O76HR4.jpg)
Imagen de referencia de Avianca. Foto: Getty Images. / DANIEL MUNOZ
En la noche del viernes, los usuarios en la red X, se dieron cuenta de una publicación anormal en la cuenta de la aerolínea Avianca.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/F22NYZU2OBHUJB2FC4OXGTKFWA.jpg)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/OB5OKJMW2VAN3J47YRMBP5JAU4.jpg)
Se trata de la agencia BRM que desde hace un par de años se encarga de manejar las cuentas de la reconocida aerolínea. Los trabajadores argumentar que han sido maltratados constantemente por Wendy González, quien sería la directora de la cuenta y de las redes sociales de Avianca.
De inmediato los usuarios en la red comenzaron a reaccionar. Señalaron que la empresa debería hacerse cargo de investigar los hechos y que Avianca como cliente debería solidarizarse.
BRM dio a conocer un comunicado a la opinión pública en donde afirma que “Hemos iniciado un trabajo de recopilación de información alusiva a lo manifestado, con el fin de aclarar lo sucedido para implementar los correctivos a que haya lugar”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/ITDSTWOYBNE37OIDGIJIJWCPTM.jpg)