La W RadioLa W Radio

Fútbol

“Catalina Usme es magia”: Lorena Bedoya sobre triunfo en el partido contra Jamaica

La Selección Femenina de Fútbol de Colombia salió victoriosa de su partido frente a Jamaica. Avanza a la siguiente ronda por la Copa Mundial.

“Catalina Usme es magia”: Lorena Bedoya sobre triunfo en el partido contra Jamaica

“Catalina Usme es magia”: Lorena Bedoya sobre triunfo en el partido contra Jamaica

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1691495704_840_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lorena Bedoya, futbolista colombiana.

Colombia no se rinde y continúa en disputa deportiva por la Copa Mundial Femenina de la FIFA. En el último encuentro deportivo, las colombianas derrotaron al equipo de Jamaica con un marcador 1-0.

Lea también:

El resultado del partido le aseguró el lugar al equipo cafetero en los cuartos de final. Las deportistas avanzan a una nueva etapa del torneo, con la responsabilidad de seguir haciendo bien su trabajo y ante un país expectante y sorprendido por lo que han logrado.

Lorena Bedoya, una de las figuras más destacadas del seleccionado colombiano, habló con La W al finalizar el partido. Mencionó la complejidad del juego, que se evidenció durante el primer tiempo.

“Fue un partido muy parejo”, comentó la deportista. Y agregó: “sabíamos que ellas físicamente estaban muy bien, pero nosotros también hemos trabajado, también somos fuertes”.

En el primer tiempo del partido no hubo anotaciones por parte de ninguno de los dos equipos. Pero poco después de iniciar el segundo tiempo, la jugadora colombiana Catalina Usme anotó el único gol de la jornada.

“Uno cierra los ojos porque Catalina Usme es magia”, aseguró la jugadora Bedoya. Lo reñido del juego no fue impedimento para que la selección colombiana anotara su gol número siete en el torneo.

Respecto al secreto detrás de la victoria en el último partido, la jugadora Bedoya aseguró: “era simplemente trabajar en equipo, hoy nos salió todo de la mejor manera”.

Ahora la selección tendrá un nuevo encuentro deportivo frente a la selección de Inglaterra. Un equipo que genera altas expectativas y asegura desde ya un partido reñido.

“Es una selección muy fuerte, físicamente también va a ser muy combativo”, aseguro Bedoya. Agregó que el equipo inglés es resistente en el juego, por lo que la selección colombiana también tendrá que jugar más para continuar en el torneo.

El próximo partido de Colombia en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda será el sábado 12 de agosto. El resultado será definitivo para la continuidad del equipo en la carrera por la Copa Mundial Femenina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad