Actualidad

María José Navarro será la nueva superintendente de Economía Solidaria

Ella trabajó en la Unidad de Trabajo Legislativo de la representante del Pacto Histórico, María Fernanda Carrascal.

Supersolidaria | Foto: Supersolidaria

Supersolidaria | Foto: Supersolidaria

María José Navarro será la nueva superintendente de Economía Solidaria, ya que su hoja de vida fue publicada en la página de aspirantes para llegar a ese cargo, que este Gobierno no había elegido.

Según reposa en su hoja de vida, ha trabajado como contratista en la Organización Internacional del Trabajo y en la Organización Internacional para las Migraciones.

Lea también:

Pero además su último empleo fue en la Unidad de Trabajo Legislativo de la representante del Pacto Histórico, María Fernanda Carrascal, coordinadora ponente de la reforma laboral.

Navarro también ha trabajado en la Agencia de Renovación del Territorio y en Applied Biodiversity Foundation.

Ella es profesional en negocios internacionales y tiene un magíster en desarrollo social.

Recordemos que esta entidad regula las cooperativas, los fondos de empleados y mutuales para que funcionen bien y cumplan las normas establecidas por el Gobierno colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad