Estudiante de medicina falleció en accidente de tránsito en Bucaramanga
La mujer fue identificada como María Juliana Murzi de 24 años y era oriunda de Arauca.

Bucaramanga
En la mañana de este lunes se registró un accidente de tránsito en la carrera 27 con Avenida González Valencia de Bucaramanga en donde de acuerdo al informe preliminar de las autoridades, dos motocicletas colisionaron y unas de las personas que iba conduciendo perdió la vida de manera inmediata y otra fue llevada hasta un centro médico para recibir atención.
Fuerte temblor se sintió en Medellín y en varias regiones de Colombia
“Posiblemente una de ellas omitió un semáforo y deja como resultado una mujer muerta y la otra persona se encuentra en un centro asistencial en donde se le va a hacer la respectiva pruebas de alcoholemia para identificar si estuvo con algún grado de alcohol e identificar la razón por la que ocurrió el accidente”, señaló Carlos Bueno, director de tránsito de Bucaramanga.
Consejo de Estado tumba sanción de la Procuraduría contra Juan Carlos Abadía
El director también hizo un llamado a los conductores para que no se maneje de manera agresiva pues señala que este fin de semana se registraron varios accidentes de tránsito.
La mujer que perdió la vida era María Juliana Murzi, tenía 24 años y era oriunda de Arauca, había llegado a Bucaramanga para estudiar medicina en la Universidad de Santander (UDES). En la mañana cuando se presentó el accidente ella iba para la Clínica Comuneros para hacer su jornada de rotación.
¿Quién es el misterioso funcionario 3 sobornado por el Grupo Aval y Odebrecht?
“Tenía un carácter muy fuerte, siempre tenía una sonrisa, era una persona muy linda, estábamos a tres meses de graduarnos como médicos, nos duele mucho”, señaló Camila Acevedo, amiga de María Juliana.
La UDES a través de sus redes sociales lamentó este hecho y escribió que “hoy compartimos un profundo y doloroso adiós a María Juliana Murzi Pabón, una brillante estudiante de medicina UDES. Su inesperada partida nos llena de tristeza y vacío, pero también nos recuerda la fragilidad de la vida y la importancia de vivirla plenamente”.




