Actualidad

“No existe la Ruta del Sol II, hoy hay una trocha del sol”: Gustavo Petro

El mandatario cuestionó que la banca del Estado haya quedado en manos de una sola persona.

Presidente Gustavo Petro. Foto: Presidencia.

Presidente Gustavo Petro. Foto: Presidencia.

El presidente Gustavo Petro una vez más cuestionó el entramado político y económico detrás de la Ruta al Sol II. El mandatario aseguró que solo en el país se han pedido créditos para hacer carreteras que están incompletas y que son un nido de corrupción.

Le puede interesar

Se endeudan para robarse la plata, la carretera es la Ruta del Sol, le dicen la trocha del sol hoy, y perdimos 2 billones de pesos y cogieron millones de dólares y sobornaron políticos y políticos y políticos y no existe la Ruta del Sol II hoy. Pues eso, no puede ser la historia del país, el crédito es para producir, para trabajar”, dijo el mandatario.

De igual forma, el mandatario aseguró que en medio de esta corrupción y para beneficiar algunos pocos, acabaron con la banca en el país.

“El Banco Agrario que es el único banco que le queda al estado colombiano, porque todo lo demás lo vendieron a un señor con una cédula que es el mismo que hoy está metido en el problema de la Ruta del Sol II”, señaló.

“El banco, toda la banca pública de Colombia, toda la banca de fomento, se llamaba banca de fomento porque era para fomentar el trabajo y la producción y todo eso es lo que hoy se llama el Grupo Aval y miren la tristeza en la que estamos hoy”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad