Actualidad

Fiscal Barbosa será llamado como testigo en caso por robo de dinero de Laura Sarabia

La pérdida del dinero se presentó en el mes de enero en la residencia de la exjefe de gabinete de la Presidencia de la República.

Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa | Foto: Colprensa

Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa | Foto: Colprensa / Mariano Vimos

W Radio conoció que el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, será solicitado como testigo dentro del proceso que se adelanta por el robo del dinero de la exjefe de Gabinete de la Presidencia de la República Laura Sarabia.

Le puede interesar

Fuentes cercanas al proceso señalaron que esa decisión de llamarlo como se testigo se basa en que el pasado mes de febrero y antes que se destapara el escándalo por el uso del polígrafo y las chuzadas, el fiscal Barbosa le expresó a Sarabia su apoyo en el caso por la pérdida del maletín con el dinero.

A mediados del mes de febrero él llamó a Laura con el fin preguntarle cómo iba su caso, ella le dijo que sabía que estaba en la Fiscalía. El fiscal le dijo que estaba atento si requería algo, sin embargo, ella le mencionó que quería que todo siguiera su curso normalmente”, dijo la fuente que pidió reserva de su identidad.

Cabe recordar que esto habría ocurrido mucho antes de que se conociera que Marelbyz Meza y Fabiola Perea, exniñera y exempleada de Sarabia, pasaron por el polígrafo por la pérdida del dinero.

Sobre este caso, la revista Cambio en exclusiva reveló el video en el que se muestra el ingreso del maletín a la residencia de Laura Sarabia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad