Ciudades

Comenzaron obras de polémico proyecto en el Malecón en Cúcuta

La firma ganadora fue la firma UMC 2023.

Malecón Cúcuta

Malecón Cúcuta(Colprensa)

La firma ganadora del proyecto fue la firma UMC 2023.

El polémico contrato del Malecón por alrededor de 9 mil millones de pesos, comenzó los trabajos hace 15 días y con él, se han empezado a generar las primeras molestias. Los comerciantes aseguran que las obras no fueron socializadas, no se conoce sobre la ejecución, tampoco sobre el tiempo y cronograma de estas.

Eduardo Quintero, presidente de Corpomalecon de Cúcuta aseguró “el proyecto se inició hace 15 días, digamos que fue un proceso de contratación que arrancó con vicios y así fueron evidenciados, son unas obras que en ningún momento fueron concertadas ni socializadas”.

“Están realizando un cerramiento en el malecón y los tiempos no van a dar para que la misma se termine antes de finalizar el año, las implicaciones económicas serán muy graves para el sector, no estamos en contra del desarrollo de las obras, pero la molestia es por la falta de planificación”. Señaló

De las 23 firmas que se presentaron, la ganadora fue la firma UMC 2023 habría presentado una inconsistencia al tener el RUP vencido, trámite fundamental para poder participar en procesos de contratación, y sin embargo fue el elegido por la Alcaldía de Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad