Actualidad

Ex vicepresidente Germán Vargas Lleras no descarta aspiración presidencial para 2026

Las declaraciones se dieron en el marco de la inauguración de la sede de campaña del candidato de Cambio Radical a la Alcaldia de Bogotá, el general (r) Jorge Luis Vargas.

El vicepresidente fue sometido a una cirugía el pasado jueves.

El vicepresidente fue sometido a una cirugía el pasado jueves.

El general retirado Jorge Luis Vargas, candidato a la Alcaldía de Bogotá, inauguró su sede de campaña con un fuerte enfoque en la seguridad de la ciudad.

En medio de su discurso, el candidato destacó la actual situación de seguridad en Bogotá, describiéndola como un desorden y un desastre. La sede de campaña se presenta como el nuevo centro de comando para la seguridad en la ciudad, desde donde se planificarán las operaciones de autoridad que comenzarán el próximo año, con la intención de recuperar la confianza de los bogotanos en las autoridades.

Lea también:

Vargas enfatizó que la seguridad es un tema que concierne a todas las personas que viven en Bogotá, sin importar su afiliación política. También mencionó la importancia de trabajar en conjunto para brindar mayor tranquilidad a los residentes de la ciudad y destacó la necesidad de un cuerpo organizado para abordar los desafíos de seguridad en Bogotá.

El candidato hizo referencia a una alianza con alguien que previamente había contribuido a mejorar la seguridad en Medellín, sin dar detalles específicos sobre la colaboración. Su compromiso principal, afirmó Vargas, es recuperar la confianza de los bogotanos en las autoridades y enfocarse en restablecer la seguridad en la ciudad.

Por su parte, el líder natural del partido Cambio Radical, el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras, criticó la administración de la alcaldesa y además, no descartó una eventual candidatura a la presidencia en 2026.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad