Ciudades

A mediados de octubre se espera habilitar la vía Cúcuta-Ocaña

Las fuertes lluvias generaron creciente del río Tarra.

A mediados de octubre se espera habilitar la vía Cúcuta-Ocaña

A raíz de las constantes precipitaciones de los últimos días en la zona de la emergencia del corredor vial Ocaña-Sardinata, sector El Tarrita, el Instituto Nacional de Vías, Invías, informa que a mediados del mes de octubre se habilitará el paso por el segundo puente metálico semipermanente, que permitirá superar los inconvenientes presentados por la avalancha del pasado 31 de mayo y que derivaron en el cierre de la vía.

Las fuertes lluvias generaron un gran creciente del río lo que ha provocado mayor inundación sobre la vía ya que a raíz de la avalancha, esto ha obligado a la instalación de un mayor número de geocontenedores para superar la inundación y conformar el terraplén de acceso al puente metálico provisional hacia el lado de Sardinata.

El mal clima ha dificultado la realización de las actividades programadas en el cierre del cronograma presentado, y que tenían que ver con la finalización de los terraplenes en el lado de Sardinata.

De esta forma, el Invías ratifica su compromiso con las poblaciones más necesitadas, por medio de obras que permiten tener una transitabilidad segura para los usuarios viales y dinamizar la economía regional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad