Ciudades

Transportadores generan bloqueo en las vías del Catatumbo

Ministerio Público y autoridades buscan lograr un diálogo y levantar el bloqueo.

Transportadores bloquearon caravana del Gobernador de Norte de Santander en el Catatumbo. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Transportadores bloquearon caravana del Gobernador de Norte de Santander en el Catatumbo. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Permanece bloqueada la vía de acceso al municipio de Teorama por parte de conductores y comunidad en general, las razones de la manifestación se debe al mal estado de la vía, por lo que están solicitando una pronta intervención de los entes encargados.

Celso Rincón, personero del municipio de Teorama aseguró “se está presentando un plantón por parte del gremio de transportadores, donde ellos han manifestado un abandono por parte del estado en las vías que comunican entre Teorama y el municipio de San Calixto, en estos momentos se encuentran en una reunión con el secretario de planeación buscando una solución pronta a esta situación”.

“Hemos tenido el cierre de la alcaldía, el colegio, vulnerando el derecho a la educación, muchas personas trabajan en el municipio de San Calixto y se han visto afectados por este proceso, los manifestante aseguran que no toleran más el abandono y el mal estado de las vías”.

La mesa de diálogo está liderada por la Secretaría de Planeación, Personería municipal y líderes de la manifestación, quienes buscan llegar a un acuerdo en las próximas horas, para lograr la movilidad, esta vía comunica con los municipios de San Calixto y El Tarra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad