Ciudades

Habitantes del barrio aeropuerto en Cúcuta piden medidas de seguridad

Una maleta sospechosa generó la preocupación de la comunidad.

AME9932. CÚCUTA (COLOMBIA), 11/08/2023.- Policías inspeccionan una zona el Aeropuerto Internacional Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta (Colombia). La Policía colombiana detonó de manera controlada este viernes una maleta cargada con explosivos que fue encontrada en el perímetro del aeropuerto internacional Camilo Daza, de Cúcuta, la principal ciudad de la frontera con Venezuela, lo que obligó a la suspensión de las operaciones aéreas. EFE/ Mario Caicedo

AME9932. CÚCUTA (COLOMBIA), 11/08/2023.- Policías inspeccionan una zona el Aeropuerto Internacional Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta (Colombia). La Policía colombiana detonó de manera controlada este viernes una maleta cargada con explosivos que fue encontrada en el perímetro del aeropuerto internacional Camilo Daza, de Cúcuta, la principal ciudad de la frontera con Venezuela, lo que obligó a la suspensión de las operaciones aéreas. EFE/ Mario Caicedo / Mario Caicedo (EFE)

Una maleta sospechosa generó la preocupación de los habitantes del barrio aeropuerto en Cúcuta, por amenaza de un posible paquete sospechoso, que fue descartada por las autoridades.

Geovany Ortiz, presidente de la Junta de Acción Comunal, aseguró “la comunidad está muy preocupada, debido a que se siente una situación de zozobra, ya que constantemente se está presentando alguna situación de amenaza de bombas que nos afecta a nosotros como habitantes y para la seguridad de la terminal aérea”.

Lea también:

Añadiendo que “es necesario que la Policía y el Ejército sigan haciendo operativos en el barrio y cerca de la malla del aeropuerto, para que no estemos en esta vulnerabilidad, estamos atentos a una limpieza en los sectores cercanos a la malla del aeropuerto”.

La Policía Nacional y el Ejército desarrollaron actividades de la prevención al delito en los barrios Toledo Plata, Aeropuerto y Porvenir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad