Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ministerio de Hacienda busca abogados y practicantes para trabajar: ¿cómo postularse?

Las personas interesadas en hacer su práctica en el Ministerio de Hacienda tendrán hasta el 31 de octubre para postularse.

Imagen de referencia vía Getty Images.

Imagen de referencia vía Getty Images. / Westend61

Imagen de referencia vía Getty Images.

Más información

El Ministerio de Hacienda emitió un comunicado en el que señala que están en busca de abogados y practicantes para el primer semestre de 2024.

Según el MinHacienda, son las universidades quienes tendrá que postular a sus estudiantes interesados y aptos para ese reto profesional. Sin embargo, aclararon que no es necesario que la institución educativa tenga convenio con el Ministerio.

¿Cómo postularse?

Los estudiantes interesados deberán ingresar a https://sedeelectronica.minhacienda.gov.co/SedeElectronica/tramites/tramite.do?formAction=btShow&t=50126&s=0#no-back-button. Allí tendrán que diligencia el formulario haciendo clic en la opción “Iniciar trámite”.

Es importante resaltar que los estudiantes solo pueden postularse a una vacante, pues si eligen dos o más se anulará su solicitud.

Documentos para aplicar

  • Carta de presentación expedida y firmada por el competente de la Institución de Educación Superior en formato PDF
  • Certificación de Promedio Académico Acumulado en archivo PDF
  • Fotocopia Documento de Identidad en archivo PDF
  • Hoja de vida en archivo PDF
  • Para personas en condición de discapacidad es necesario que adjunten el certificado que lo acredita como persona con discapacidad.
  • Si la persona estuvo bajo custodia de Bienestar Familiar, debe anexar ese certificado.
Felipe Lara

Felipe Lara

Comunicador social y periodista de la universidad Jorge Tadeo Lozano. Inicié mi trayecto en los medios...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir