Ciudades

Hasta en tres semanas se habilitaría un carril en la vía Bucaramanga - Barrancabermeja

Por ahora, hay paso por la ruta alterna por San Alberto o por la vereda Paraguay.

Hasta en tres semanas se habilitaría un carril en la vía Bucaramanga - Barrancabermeja

Bucaramanga

Luego de un Puesto de Mando Unificado se llegó a la conclusión que en tres semanas se habilitaría paso por el sector de Brisas de la vía Bucaramanga - Barrancabermeja, afectada desde hace más de 10 días por un derrumbe de 700 mil metros cúbicos de tierra.

Caso Nicolás Petro: Germán Darío Londoño pidió protección a la CIDH

El paso sería a un carril y solo para vehículos livianos confirmó Antón Martínez Maese, gerente de la concesión Ruta del Cacao, quien agregó que esto se daría una vez se logre canalizar las aguas que están represadas en la montaña que produjo la emergencia.

Es inaceptable: presidente de la JEP tras declaraciones del canciller

“Para nosotros lo primero es la seguridad y vamos a dar paso cuando podamos garantizar la seguridad y para eso necesitamos que la familia Prada nos deje entrar, que hagamos el manejo de aguas. Estamos haciendo todo lo posible para dar paso de una forma segura, la fecha que estamos dando con el cronograma es de tres semanas”, dijo Martínez.

Entérese de las noticias del día en La W con Julio Sánchez Cristo

Mientras se cumplen las tres semanas para su reapertura, la ANI y Ruta del Cacao iniciarán los trabajos de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. con maquinaria para habilitar el paso a un carril, al tiempo que dialogarán con una familia cuyo predio está ubicado en el punto crítico para empezar a hacer las intervenciones que permitan el tránsito de vehículos livianos.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad