Es una lástima que el ELN no tenga seriedad: exjefe negociador Juan Camilo Restrepo
El exjefe negociador del gobierno durante la administración Santos con ese grupo armado afirmó que el secuestro del padre del jugador Luis Díaz es de una torpeza monumental y una “bofetada” al Proceso de Paz.

Collage Juan Camilo Restrepo, imagen de recompensa por información del paradero de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz. Fotos: Colprensa / Policía
El exjefe negociador del gobierno con la guerrilla del ELN, Juan Camilo Restrepo, rechazó vehementemente el secuestro de Luis Manuel Díaz, padre del jugador colombiano Luis Díaz, y señaló que dicho acto criminal genera un grave interrogante sobre el Proceso de Paz y la seriedad de esa guerrilla de aquí en adelante.
Le podría interesar:
“Le quita credibilidad al proceso. Es una lástima que el ELN no tenga la seriedad suficiente para adelantar un proceso tan delicado sin incurrir en estos quebrantamientos tan despreciables” señaló Restrepo.
Asimismo, recordó que la prohibición de tales delitos quedó clara en la firma del cese al fuego, y deja muy herida la credibilidad de la mesa de conversaciones, donde se incumple lo acordado.
“Además de ser un hecho reprochable y censurable en todo sentido, es un golpe muy grave al Proceso de Paz con el ELN. En los protocolos que se había firmado con este grupo queda muy en claro la prohibición de los secuestros” indicó el exjefe negociador.
Adicional a lo anterior, Restrepo expresó su solidaridad con el exfutbolista y su familia.




