Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Quién amenaza de muerte al presidente Petro?

El representante a la Cámara del Pacto Histórico Alejandro Toro pide a la Fiscalía y Policía que investigue quién está detrás de los audios intimidades que rotan en redes sociales.

Gustavo Petro | Foto: Presidencia de Colombia

Gustavo Petro | Foto: Presidencia de Colombia

Alejandro Toro, representante del Pacto Histórico, pasó por los micrófonos de Sigue La W para hablar sobre la reciente denuncia que hizo el presidente de la República, Gustavo Petro, en su cuenta de X sobre unos audios en donde amenazan contra su vida.

Según el representante, “a mí me llegan los audios como le llegaron a muchas personas. Hay un par de audios más en los que hacen un llamado a un paro”.

Más información

Asimismo, hizo un llamado a la Fiscalía General de la Nación para investigar la procedencia de los audios difundidos por WhatsApp.

“Queremos hacer el llamado al fiscal porque es su responsabilidad, él debe protegernos, no solo al presidente sino a todos los colombianos”.

Todos los detalles a continuación:

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir