Actualidad

Cielo Gnecco reapareció en una iglesia tras revocarse su orden de captura por homicidio

Cielo Gnecco, la “cacica política” del departamento del Cesar, también participó del inicio de las obras de construcción de acueducto de esa región.

Foto: Gobernación del Cesar

Foto: Gobernación del Cesar

Reapareció Cielo Gnecco, considerada como la ‘matrona política’ del departamento del Cesar, luego de que el fiscal tercero delegado ante el Tribunal Superior de Valledupar ordenara su captura en medio de la investigación por los crímenes de lesa humanidad de Jairo Alberto Hernández Hinojosa y Carlos Alberto Mendoza Guerra, ocurridos entre el 10 y el 12 de abril de 2002, y que días después se revocara dicha decisión judicial.

Gnecco llegó a la iglesia de Valencia de Jesús, corregimiento de Valledupar y acompañó la entrega de 50 sillas para los feligreses.

Es su primera aparición luego de la orden de captura que se expidió bajo la Ley 600 en su contra, por dos secuestros y homicidios en esa región. Gnecco también participó del inicio de las obras de construcción de acueducto de ese corregimiento.

Lea también:

Cabe resaltar, que la fiscal quinta especializada Nancy del Carmen Martínez, revocó la orden de captura que se impuso contra la matrona política.

Por su parte, el abogado José Luis Barceló Camacho, defensor de Gnecco, respaldó la revocatoria de la medida de aseguramiento con detención preventiva de la libertad que profirió la fiscal quinta especializada del Cesar a favor de su cliente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad