Regiones

Orlando Medina es reelegido como director de la CVS en Córdoba

El también exalcalde de Chinú obtuvo una votación de 10 votos a favor por parte del Consejo Directivo de la CAR.

Orlando Medina, director de la CVS. Foto: prensa CAR.

Orlando Medina, director de la CVS. Foto: prensa CAR.

Montería

El ingeniero civil Orlando Medina Marsiglia, continuará al frente de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge (CAR – CVS), tras obtener 10 votos a favor por parte del Consejo Directivo de esta entidad, el cual preside el mismo gobernador de Córdoba, Orlando Benítez.

“Felicitamos al doctor Orlando Medina Marsiglia, ratificado como director de la CVS para el periodo 2024-2027. Le deseamos muchos éxitos en la continuidad de lograr un desarrollo sostenible, la recuperación, protección y conservación de nuestras riquezas naturales”, sostuvo el gobernador a través de su cuenta en equis.

Por su parte, Medina Marsiglia expresó “seguiremos trabajando por Córdoba, un territorio sostenible”.

Lea también

Cabe recordar que el electo director de la CAR fue alcalde del municipio de Chinú y también se desempeñó como asesor de despacho en la corta administración del exgobernador de Córdoba, Edwin Besaile.

Otro de los opcionados a ocupar la dirección de la CAR fue el excontralor de Córdoba, Ómar Lozano, quien solo logró obtener tres votos.

Cabe recordar que, el Consejo Directivo de la CAR, además del gobernador de Córdoba, está conformado por un representante del presidente, delegado (a) del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, representante del sector privado, representante de comunidades negras, representante de etnias del departamento, representante de ONG ambientales y los alcaldes de Tuchín, Cereté, San José de Uré y San Bernardo del Viento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad