Regiones

Reducción del alumbrado navideño de Barranquilla fue por altas tarifas de energía: alcalde

El alcalde Jaime Pumarejo aseguró que los precios del servicio están “desbordados”.

Subsidio en las tarifas de energía

Subsidio en las tarifas de energía / Archivo - Colprensa

Barranquilla

El alto costo de la energía en Barranquilla sigue generando cuestionamientos en la ciudad.

En declaraciones recientes, el alcalde Distrital Jaime Pumarejo se refirió a las críticas por el alumbrado navideño, asegurando que la reducción del montaje obedece a una respuesta a la situación actual con las tarifas del servicio público.

Pumarejo dijo que la ciudad está siendo “asfixiada” por los generadores y los transmisores de energía, al tiempo que mencionó que los precios están “desbordados”.

Mencionó que, se intentó hacer el montaje, aunque se redujo el costo.

Finalmente, negó la versión que apuntaba a que la reducción del alumbrado obedeciera a deudas del Distrito con la empresa K-yena S.A.S.

“Como en todo siempre hay carteras corrientes que se van manejando, pero aquí el tema es que paramos y decidimos hacer una reducción del despliegue del alumbrado”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad