Carlos F. Galán anunció ajuste tarifario en transporte público de Bogotá a partir de enero
Los pasajes de SITP y TransMilenio experimentarán un incremento sobre la tarifa actual.

Imagen de un bus de TransMilenio con destino Portal Usme / Foto: GettyImages / NurPhoto

El alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, anunció un aumento de 150 pesos en el pasaje de TransMilenio a partir del próximo año. El costo incrementará de 2.950 a 3.100 pesos exclusivamente para los articulados.
Más información
Adicionalmente, Galán destacó que habrá un incremento en la tarifa del servicio zonal del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de 2.750 a 3.100 pesos. Este incremento busca adecuar la estructura tarifaria a las necesidades operativas del servicio.
El incremento en la tarifa del pasaje tanto para el sistema de TransMilenio como para el Servicio Integrado de Transporte Público (SITP) entrará en vigencia a partir de los primeros días de enero.

Juliana Ossa M.
Antropóloga con maestrías en Estudios Liberales y Teología. Trabajó como investigadora académica y docente...






