Regiones

Así quedó conformado el gabinete del alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo

El equipo que marca el inicio de la gestión del actual mandatario está integrado por un total de cinco mujeres y 11 hombres.

Gabinete de la Alcaldía de Carlos Pinedo Cuello. Foto: Cortesía.

Tras la toma de posesión de Carlos Pinedo como alcalde de Santa Marta el pasado 30 de diciembre, se ha anunciado oficialmente la conformación del gabinete que acompañará su administración a lo largo de los próximos cuatro años.

El equipo que marca el inicio de la gestión del actual mandatario está integrado por un total de cinco mujeres y 11 hombres, quienes asumirán responsabilidades clave en distintas áreas de la administración pública.

Le puede interesar:

Así quedaron distribuidas las diferentes dependencias

  • Joceline Azar Nigrinis, secretaria general.
  • Safuat Atunes Celedón, jefe de la Oficina en la Oficina Privada del despacho.
  • Camilo George Díaz, secretario de Gobierno.
  • Coronel (r) Gustavo Berdugo Garavito, secretario de Seguridad.
  • Gonzalo Martín Gutiérrez Díaz Granados, secretario de Hacienda.
  • Carlos Jaramillo Ríos, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.
  • Fidel Castro Tapia, secretario de Movilidad Multimodal y Sostenible.
  • Jorge Lastra Cantillo, secretario de Salud.
  • Ingrid Gómez Ceballos, secretaria de la Mujer.
  • Darío Linero Mejía, secretario de Cultura.
  • Cinthia Vizcaíno Olmos, jefe de la oficina asesora de Comunicaciones Estratégicas.
  • Luis Eduardo Vives González, gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano.
  • Hirán Ramírez Monroy, director de Contratación Distrital y jefe encargado de la Oficina Jurídica.
  • Luis Gutiérrez Castillo, gerente de Infraestructura.
  • Hideraldo Espinosa Viloria, director del Instituto de Recreación y Deporte Distrital – INRED.
  • Sarita Vives Gutiérrez, jefe de la oficina de la Alta Consejería para la Sierra Nevada y zona rural

Este grupo diverso de funcionarios se prepara para afrontar los retos y desafíos que se presenten en la gestión municipal durante el periodo 2022-2026.