Regiones

Mujer resultó herida tras ser atropellada por una ambulancia en Cali

El conductor del vehículo de emergencia invadió el carril exclusivo del MIO.

Muere una estudiante de 12 años en accidente de motocicleta en Toluviejo

Muere una estudiante de 12 años en accidente de motocicleta en Toluviejo

La imprudencia por parte de un conductor de una ambulacia casi le cuesta la vida a una mujer que fue arrollada cuando intentaba cruzar una calle en el sector de Alfonso López, de Cali.

Además de transitar con aparente exceso de velocidad, el vehículo de emergencia fue sorprendido invadiendo el carril exclusivo del Sistema de Transporte Masivo MIO.

Lea también:

“Una ambulacia que transitaba, supuestamente, hacia un sitio donde iba a ofrecer sus servicios, se pasó por el carril del MÍO y una peatón que intentaba cruzar fue atropellada por este vehículo”, indicó Wilmer Tabares, secretario de Movilidad de Cali.

La víctima, quien sufrió una lesión craneoencefálica, fue auxiliada y llevada a un centro asistencial.

Entretanto, testigos de los hechos intentaron linchar al conductor de la ambulancia y a un paramédico que, según versiones preliminares, disparó un arma traumática para intentar ahuyentar a la turba. No obstante, y tras una inspección, las autoridades no hallaron la supuesta arma.

“La comunidad, al parecer, intenta agredir a los paramédicos, de acuerdo a las versiones preliminares, uno de ellos saca un arma traumática y realiza unos disparos, pero después de un registro, no hallamos ningún arma”, informó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía de Cali.

Frente a las irregularidades que comenten los conductores de las ambulancias y la llamada ‘guerra del Soat’, la autoridades de Cali indicaron que continuarán los operativos de control para evitar que se exponga la vida de las personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad