Ciudades

A la cárcel pareja que maltrataba hijos de 4 y 5 años en Santa Rosa de Cabal, Risaralda

Los menores están siendo atendidos en un centro asistencial en proceso de recuperación de las heridas, quemaduras y golpes y la pareja fue enviada a la cárcel.

Foto: Policía de Risaralda

Foto: Policía de Risaralda

Pereira

Por denuncias de la comunidad se dio a conocer este indignante caso de maltrato infantil en el barrio San Vicente del municipio de Santa Rosa de Cabal, donde una mujer de 26 años madre de un niño de 4 años y una niña de 5 años, los maltrataba físicamente de manera constante con su pareja, un hombre de 28 años que sería el padrastro de los menores.

En el operativo realizado por la Policía Nacional junto a la Comisaría de Familia, ingresaron a la vivienda encontrando a la niña con múltiples quemaduras en sus brazos y hematomas en diferentes partes de su cuerpo y al niño atado de manos, con golpes en su rostro y cuerpo e implorando ayuda.

La pareja fue judicializada por los delitos de tortura agravada en concurso con lesiones personales y les fue dictada medida de aseguramiento intramural, según indicó el coronel Andrés Ceballos, comandante del Departamento de Policía de Risaralda.

Los menores se encuentran siendo atendidos en un centro asistencial para el tratamiento de las heridas y para realizar el restablecimiento de sus derechos con las autoridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad