Regiones

Barranquilla: investigan panfleto en el que se amenazó a la Policía

Una organización cirminal amenazó de muerte a miembros de la institución.

Barranquilla: investigan panfleto en el que se amenazó a la Policía

Barranquilla

En las últimas horas se conoció un panfleto amenazante, aparentemente del grupo criminal ‘Los Pepes’, una división de la organización ilegal ‘Los Costeños’.

Le puede interesar

En el documento, el grupo al mando de Digno Palomino amenazó de muerte a miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla y advirtió que serán blanco de atentados los uniformados que tengan algún tipo de interacción con integrantes de otras bandas delincuenciales.

Sobre esto último, advierten específicamente sobre el grupo criminal bajo el mando de alias ‘Castor’, organización con la que mantienen disputas por el control de rentas ilegales.

El panfleto fue firmado por Dionisio Frías, alias ‘Gordo 40′, quien actúa como socio de Digno Palomino.

Por su parte, desde la Policía aseguraron que se encuentran investigando la veracidad de la amenaza.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad