Murió dragoneante del Inpec en caso de sicariato en Cúcuta
Autoridades adelantan investigaciones para determinar posible plan pistola en contra de estos funcionarios.
Cúcuta
La noche de este miércoles, un hecho de sicariato sorprendió a los habitantes del barrio Motilones en la ciudadela Juan Atalaya que dejó una persona muerta y una más herida.
La víctima fue identificado como el dragoneante del INPEC Carlos Andrés Sandoval, quien estaba en su vivienda, cuando un hombre armado llegó y sin mediar palabra, abrió fuego contra su integridad, arrebatándole la vida.
“Esta persona alcanzó a ser trasladada al Policlínico de Atalaya e infortunadamente murió por las lesiones que presentaba. Lo que conocemos es que el sujeto llegó a pie y se está haciendo la verificación para determinar cómo habría llegado al sitio” dijo el teniente coronel Diego Díaz, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
Más información
Las autoridades adelantan investigaciones para determinar si este caso estaría relacionado a un posible plan pistola que se estaría adelantando en contra de los funcionarios, para ejercer presión por el traslado de algunos internos de la cárcel modelo de Cúcuta a otros centros penitenciarios del país.
“Hasta ahora la familia lo que nos ha manifestado es que no conocían de amenazas o situaciones que comprometieran la integridad de estas personas, pero estamos ya adelantando recolección de información y hablando con algunos compañeros de trabajo para saber si dentro de su entorno tenía alguna información frente a esto” agregó Díaz.
En las últimas horas se pudo conocer un video que circula en redes sociales donde una banda autodenominada “Carro Rojo” se estaría atribuyendo este lamentable hecho.