Actualidad

Cancillería apoyó repatriación de miembros de Ejército que murieron en frontera con Panamá

Los cuatro militares llegaron al municipio de Carepa, en Antioquia, hace un par de horas y en este momento son trasladados a Bogotá.

Cuatro muertos y tres heridos dejó el accidente este lunes de un helicóptero del Ejército de Colombia en un área del Darién, la frontera natural con Panamá, informaron fuentes oficiales de los dos países. EFE / Ejército de Colombia / Ejército de Colombia (EFE)

Cuatro muertos y tres heridos dejó el accidente este lunes de un helicóptero del Ejército de Colombia en un área del Darién, la frontera natural con Panamá, informaron fuentes oficiales de los dos países. EFE / Ejército de Colombia / Ejército de Colombia (EFE) / Ejército de Colombia (EFE)

La embajada de Colombia en Panamá realizó las gestiones necesarias para la repatriación de los restos del mayor Karol Felipe García Murillo; del capitán Darío Bernal Toloza; del teniente Jhon Elder Barbosa; y del sargento viceprimero Javier Elías Reino, quienes perdieron la vida en el accidente de un helicóptero del Ejército, cuando cumplían labores de apoyo a tropas colombianas ubicadas en la Base Militar Cutí, localizada sobre la frontera con Panamá, en la zona del Darién.

Lea también:

Según la Cancillería, “la ministra de Relaciones Exteriores de Panamá, Janaina Tewaney, se comunicó en las últimas horas al más alto nivel para expresar sus condolencias por esta lamentable pérdida, así como su solidaridad e informar sobre el proceso de repatriación que fue apoyado por su país”.

De igual forma, el Ministerio de Relaciones Exteriores “deseó una pronta recuperación a las personas que resultaron heridas durante este siniestro e hizo un reconocimiento a los hombres y mujeres de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional que todos los días trabajan en labores de vigilancia de nuestras fronteras y protegen la soberanía del país”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad