Actualidad

Congresistas del Centro Democrático expusieron en Washington quejas sobre Gobierno Petro

Los congresistas tuvieron agenda en el Congreso con el representante Carlos Giménez y con el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Reunión de congresistas del Centro Democrático con funcionarios de Estados Unidos. Foto: Twitter @RepCarlos.

Reunión de congresistas del Centro Democrático con funcionarios de Estados Unidos. Foto: Twitter @RepCarlos.

Los congresistas del Centro Democrático María Fernanda Cabal, Paloma Valencia, Hernán Cadavid, Miguel Uribe Turbay y José Jaime Uscátegui adelantaron una intensa agenda este jueves 15 de febrero en Estados Unidos.

Fueron recibidos, en primer lugar, por el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Lea también:

Tras la reunión, la senadora Valencia expresó que compartieron su “gran preocupación” respecto a la rama judicial. La razón es porque en días recientes la Corte Suprema fue objetivo de presiones y ataques, teniendo en cuenta que su sede en Colombia fue sitiada.

Posteriormente, los congresistas se reunieron con el representante Carlos Giménez, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Trabajando de cerca con los senadores Paloma Valencia, Migue Uribe y el representante Uscátegui sobre los temas de interés para Colombia y la región”. Y agregó: “es todo un honor representar el distrito congressional con el mayor número de colombianos en USA”.

Se espera que este viernes, los congresistas colombianos tengan la oportunidad de reunirse con la representante republicana María Elvira Salazar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad