Tendencias

¿Cómo estudiar becado en España? Estas son las convocatorias a las que puede aplicar

Le contamos las ofertas que tienen Icetex y Colfuturo en España para estudiar su posgrado: son en Madrid y Barcelona.

Estudiante en España // imagen de referencia Getty Images

Estudiante en España // imagen de referencia Getty Images / AaronAmat

España es uno de los principales destinos que los colombianos suelen elegir para estudiar por su facilidad con el idioma y eso lo saben entidades como Colfuturo, Icetex y algunas universidades del exterior, las cuales se encuentran ofreciendo convocatorias para acceder a becas de estudio en el país europeo

Esta oferta está impulsada también por la Fundación Carolina y es se desarrollará solo para las ciudades de Barcelona y Madrid.

Lea también:

Becas en Madrid

Entre las ofertas de Colfuturo para estudiar una maestría, doctorado o una especialización en las universidades de alto nivel, están:

  • 3 becas del 100 % en el valor de la matrícula en la Universidad Politécnica de Madrid.
  • Descuento del 25% en el valor de la matrícula de la Universidad Carlos III de Madrid.
  • Descuento del 20 % sobre el valor de la matrícula para 3 beneficiarios de Colfuturo admitidos en programas de Instituto de Empresa (IE Business School).

Asimismo, entre las oportunidades ofrecidas por ICETEX, tenemos:

  • 16 becas del 100% y 50% para realizar estudios en Digital Project Management & Consulting en la Escuela de Negocios ESCP Business School. (Abierta hasta el 15 de abril de 2024)
  • 11 becas del 50% y 35% para estudios en Hospitality and Tourism Management en la Escuela de Negocios ESCP Business School. En esta oferta se explica que las clases se llevarán a cabo en los países de España y Reino Unido o Italia. (Abierta hasta el 15 de abril de 2024)

Becas en Barcelona

  • Por otro lado, en la capital de la región de Cataluña, la oferta se compone por:
  • Becas en la Escuela de negocios, ESADE. Tres descuentos del 15% sobre el valor de la matrícula para dos estudiantes en el MBA y uno en un Master of Science.
  • Beca de 5.000 euros en el valor de matrícula en la Fundación Conservatori Liceu. Este beneficio se presenta en la página de Colfuturo.
  • Descuento del 20% en el valor de la matrícula en los programas de maestría del Barcelona School of Management.

La Fundación Carolina, de la mano de Colfuturo e ICETEX en Colombia, buscará crear convenios con más de 60 instituciones del país para continuar abriendo estas ofertas para quienes busquen ampliar su recorrido académico. Podrá aplicar ingresando a las páginas de las entidades o en el siguiente link: https://gestion.fundacioncarolina.es/programas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad