Regiones

“Dios me regaló 26 días libres en el campamento”: Juan Carlos Bayter

El odontólogo nunca perdió la fe de regresar con vida a su casa.

Foto: Juan Carlos Bayter al llegar a la Catedral La Candelaria / Sandra Aldana.

Foto: Juan Carlos Bayter al llegar a la Catedral La Candelaria / Sandra Aldana.

Luego de la liberación de Juan Carlos Bayter el pasado domingo 18 de febrero, miles de banqueños manifestaron su alegría por el regreso del odontólogo a su hogar; una de las primeras muestras de agradecimiento fue una ceremonia religiosa donde él ofreció sus primeras declaraciones.

Después de 122 días de cautiverio, Juan Carlos Bayter participó en una eucaristía de acción de gracias por su liberación, organizada por sus familiares y amigos cercanos.

Lea también:

“En estos cuatro meses, yo desayunaba y rezaba un rosario, almorzaba y rezaba otro rosario, a las tres de la tarde, otro rosario, cenaba y rezaba un rosario”, dijo.

Aseguró que aferrado a su fe, nunca perdió la esperanza de regresar con vida a su hogar, comentando que muchas veces se preguntó por qué a él, si ayudaba a la gente; sin embargo, asegura que durante estos cuatro meses nunca perdió la esperanza de regresar.

En horas de la tarde se realizó un recorrido que salió de la casa del doctor Alfonso Bayter Lamus, padre de Juan Carlos Bayter, conocida como Villa Helena y terminó en el muelle fluvial, en el atrio de la Catedral La Candelaria; allí cientos de personas se dieron cita a pesar de ser horario laboral y haber sido convocado con poco tiempo de anticipación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad