Actualidad

Luis David Garzón es designado como ministro de Deporte encargado

Garzón fue secretario general durante la administración de la exministra Astrid Rodríguez.

Luis David Garzón | Foto: MinDeporte

Luis David Garzón | Foto: MinDeporte

En medio de la polémica generada por la pérdida de la sede de los Juegos Panamericanos en Colombia, el presidente Gustavo Petro decidió hasta el jueves 15 tomar medidas en el Ministerio del Deporte. Tras la renuncia de Astrid Bibiana Rodríguez, el mandatario ha firmado un decreto en el que oficializa su salida de la cartera ministerial.

Lea también:

Astrid Bibiana Rodríguez ha sido el foco de críticas luego de que Colombia perdiera la oportunidad de ser sede de los Juegos Panamericanos, un evento de gran relevancia para el país. Ante este escenario, su renuncia se ha convertido en un paso esperado por muchos.

Para ocupar el lugar vacante, el presidente Petro ha designado a Luis David Garzón Chaves como el nuevo encargado del Ministerio del Deporte de manera provisional. Garzón, quien ocupaba el cargo de secretario general en la misma administración, asume el desafío de dirigir uno de los Ministerios más polémicos del Gobierno de Gustavo Petro.

En el decreto firmado por el presidente Petro se especifica que Luis David Garzón Chaves estará a cargo de garantizar el cumplimiento de los objetivos y metas institucionales del Ministerio del Deporte, mientras se define quién será el titular permanente de esta cartera en el Gobierno.

Se espera que en los próximos días el jefe de estado defina quién será la persona que liderará el Ministerio de manera definitiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad