Regiones

Tres miembros de una misma familia fueron atacados con machete: uno murió en Lorica

Las autoridades de Policía informaron que las dos personas que permanecen bajo observación médica se encuentra en delicado estado de salud por la gravedad de las heridas.

Tres miembros de una misma familia fueron atacados con machete: uno murió en Lorica, Córdoba. Foto: Colprensa (referencia)

Tres miembros de una misma familia fueron atacados con machete: uno murió en Lorica, Córdoba. Foto: Colprensa (referencia)

Montería

Las autoridades entregaron detalles de un lamentable suceso registrado en el corregimiento La Doctrina, zona rural de Lorica, Córdoba, donde tres miembros de una misma familia fueron atacados con machete en la noche del pasado 3 de marzo del año 2024.

De acuerdo con lo establecido, las víctimas fueron trasladadas al hospital San Vicente de Paul de Lorica, tras la gravedad de las heridas. Una de estas personas falleció.

“Inmediatamente, unidades policiales se trasladan al centro médico a verificar la situación, y al entrevistarse con familiares de las víctimas, estas manifiestan que fueron agredidas con arma blanca en un acto de intolerancia por parte de un vecino que habría ingresado a la vivienda ubicada en el corregimiento La Doctrina del municipio de Lorica”, se indicó por parte de la Policía en Córdoba, en cabeza del coronel Jhon Fredy Suárez.

Le puede interesar en La W:

“Las víctimas fueron trasladas por los familiares desde el lugar de los hechos hasta el hospital San Vicente de Paul de Lorica, donde el señor Ordulis Díaz Díaz de 72 años de edad, ingresa sin signos vitales. Por otra parte, la señora Emilce Esther Zurique Padilla y Gabriel Ramón Polo Díaz, fueron atendidos y trasladados hasta la ciudad de Montería, debido a la gravedad de las lesiones”, agregaron las autoridades.

Tras lo ocurrido, las autoridades “activaron las labores de búsqueda y localización por parte de Unidades del Nuevo Modelo del Servicio de Policía, Inteligencia Policial e Investigación Criminal. Finalmente, el presunto agresor se entregó de manera voluntaria a la Policía Nacional sobre las 3:00 a.m.; fue presentado inmediatamente ante la Fiscalía 23 Seccional de Lorica”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad