Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nuevo puente de Juanchito estaría listo en junio, dice Gobernadora del Valle

Una de las calzadas será habilitada a finales de marzo.

El proyecto ha enfrentado críticas debido a retrasos y presuntos sobrecostos, aunque desde la gobernación se han atribuido las demoras a escenarios externos. Foto: Gobernación del Valle.

El proyecto ha enfrentado críticas debido a retrasos y presuntos sobrecostos, aunque desde la gobernación se han atribuido las demoras a escenarios externos. Foto: Gobernación del Valle.

Después de más de ocho años, se prevé la entrega del nuevo puente de Juanchito, que conectará Cali con otros municipios como Candelaria, Florida y Palmira.

A pesar de la incertidumbre sobre la fecha de culminación de la obra, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, anunció recientemente que esta podría ser inaugurado en el mes de junio.

Además, informó que el 21 de marzo se habilitará la calzada norte para mejorar la movilidad de la zona.

“Vamos a dar vía por la calzada norte y eso va a mejorar un poco la movilidad, pero la idea es terminarlo todo más o menos en junio, aunque puede ser antes”, indicó la mandataria.

El proyecto ha enfrentado críticas debido a retrasos y presuntos sobrecostos, aunque desde la gobernación se han atribuido las demoras a escenarios externos, como la pandemia, el invierno, el paro nacional de 2021, así como los efectos colaterales del conflicto entre Rusia y Ucrania.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir