Deportes

Oficial: Jaime de la Pava renunció a la dirección técnica del Deportivo Cali

Así lo confirmó el Deportivo Cali mediante un comunicado tras perder contra Patriotas en el estadio Palmaseca por 1-0.

Jaime de La Pava. Foto: Colprensa

Jaime de La Pava. Foto: Colprensa

Este 17 de marzo se agudizó la crisis deportiva del Cali tras la derrota por 1-0 contra Patriotas, rival directo del cuadro ‘azucarero’ en la tabla del descenso. Tras la derrota, el timonel ‘verdiblanc’, Jaime de la Pava, anunció su renuncia a la dirección técnica del conjunto caleño.

En una rueda de prensa posterior a la caída del Deportivo Cali, el barranquillero Jaime de la Pava anunció su renuncia al cargo de director técnico del cuadro azucarero.

“Yo soy de palabra”, afirmó De la Pava, al tiempo que contó que él mismo le expuso a las directivas del equipo “que si hoy perdíamos me hacía a un lado. Acá no hay más que profundizar. Seguramente, agradecerle a los directivos, al plantel”, dijo.

Le puede interesar

El entrenador saliente calificó al recorrido del Cali como “espinoso” y “difícil. El entrenador que venga tiene un reto complejo”, agregó, al tiempo que indicó que sabe que los desafíos a futuro encararán “un momento institucional difícil”.

“Me siento orgulloso de haberle podido aportar al equipo. Fueron ocho meses con muchos obstáculos, cosas buenas”, remachó, justo antes de pedir “las disculpas respectivas frente a lo que se pudo haber desarrollado mal”.

El equipo de Palmaseca lleva cuatro encuentros consecutivos sin alzar cabeza, incluyendo el de este domingo, en el que perdió por un gol ante Patriotas, el último equipo en la tabla de posiciones de la primera categoría del fútbol colombiano.

Cali enfrenta un momento tan complicado que se encuentra con catorce puntos en la Liga colombiana, nueve unidades por debajo de los tres primeros: Deportes Tolima, Deportivo Pereira e Independiente Santa Fe.

Por otro lado, el mismo Deportivo Cali confirmó la noticia por medio de un comunicado.

La Asociación Deportivo Cali se permite comunicar a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general que el profesor Jaime de la Pava ha renunciado al cargo como director técnico de nuestro Equipo Profesional Masculino”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad