Regiones

Dos muertos y más de 30 heridos dejó volcamiento de un bus en Santa Marta

Una de las víctimas es una menor de 5 años.

Accidente de bus Flechabus en vía Barranquilla - Santa Marta. Foto: Montiner Alvis

Accidente de bus Flechabus en vía Barranquilla - Santa Marta. Foto: Montiner Alvis

En el kilómetro 93+400 de la vía Barranquilla - Santa Marta, sector de la glorieta La Piragua se presentó el volcamiento de un bus de la empresa Flechabus que cubría la ruta hacia el departamento de La Guajira.

El trágico accidente ocurrido en la madrugada del lunes y dejó dos personas muertas, entre ellas una menor de cinco años.

Hasta el lugar llegaron organismos de socorro que trasladaron a 35 pasajeros a diferentes centros asistenciales, de los cuales cinco se encuentran en estado de gravedad.

“Estamos consternados por la situación, sobre todo por el estado de una menor de edad que se encuentra en cuidados intensivos de la clínica Mar Caribe, cuyo cuadro es desgarrador, confiamos en nuestros médicos y sabemos que hacen todo lo posible por atender y sanar a aquellas personas que sufrieron en este accidente, por ello estamos brindando todo el apoyo institucional para que estas personas logren superar con dignidad lo ocurrido” Manifestó el secretario de salud del distrito, Jorge Lastra Cantillo.

Luego del accidente, se activó un plan de contingencia en el Centro de Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE), en el cual se recibió el llamado de emergencias, por parte de una patrullera de la Policía Nacional en turno; al lugar llegaron unidades de Bomberos, Policía Nacional, funcionarios de la Secretaría de Salud Distrital y ambulancias público-privadas, de clínicas en la ciudad, quienes trasladaron a las personas siniestradas a los diferentes puntos establecidos.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad