Tres planes para niños y jóvenes que pasen Semana Santa en Bogotá

Con la salida de miles de personas de Bogotá, la Alcaldía ofrece varias actividades para niños y jóvenes en esta Semana Santa.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images / Gary John Norman

Bogotá

Junto a la temporada decembrina, Semana Santa es la época más importante para el turismo en Colombia, pues miles de personas aprovechan los días festivos para irse de viaje a otras ciudades e incluso fuera del país.

Le puede interesar

En el caso de Bogotá, la Semana Santa implica la salida de miles de personas de la capital colombiana que deciden hacer turismo o regresar a sus ciudades o pueblos de origen. Sin embargo, hay muchos que deciden quedarse en la ciudad y disfrutar de las diferentes actividades que se ofrece.

Para quienes se quedan o llegan de visita a Bogotá, la Alcaldía Mayor compartió tres planes diseñados para estudiantes que quieran disfrutar y aprender en esta Semana Santa.

Taller Juguetes en el espacio en la Cinemateca (jueves 28 de marzo)

Está recomendada para niños mayores de 5 años en donde a través de actividades lúdicas aprenderán más sobre la gravedad y cómo funciona.

Horarios: 2:00 a 3:00 de la tarde y 4:00 a 5:00 de la tarde.

Cupo Máximo: 20 participantes

Actividades de Es Cultura Local

Habrá varias actividades gratis para las personas en las localidades de Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Ciudad Bolívar, Fontibón, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Suba, Tunjuelito, Usaquén y Usme.

  • Club de dibujo y encuentro creativo (29 de marzo): desde las 4:00 de la tarde en Casa Meteorito, ubicada en la carrera 27 No. 71B-35.
  • Cierre del proceso de formación de la Mesa Local de Break Dance (31 de marzo): desde el mediodía en Casa de la Cultura de Tunjuelito, en la diagonal 52D Sur No. 27-21.

Evento infantil en Teatro El Parque (31 de marzo)

Desde las 3:00 de la tarde el grupo Ensamble Teatro presentará la obra historia de un soldado que volvió de la guerra. Los interesados deberán inscribirse AQUÍ.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad