Judicial

Empleado del hotel en el que se quedó Timothy Alan Livingston declarará ante la Fiscalía

En los videos de las cámaras de seguridad del hotel apareció un niño de alrededor de 10 años que estaba en compañía de las menores.

Estadounidense Timothy Allen Livingston, investigan caso de presunto abuso sexual a niños en hotel de Medellín

Estadounidense Timothy Allen Livingston, investigan caso de presunto abuso sexual a niños en hotel de Medellín

Empleado del hotel Gotham en el que fue sorprendido el estadounidense de 37 años Timothy Alan Livingston, en compañía de dos menores de edad, declarará en las próximas horas ante la Fiscalía General de la Nación.

Lea también:

Su testimonio es clave pues habría visto al extranjero en compañía de las menores y entregaría detalles más específicos de lo que ocurrió en ese lugar.

Igualmente, aparecieron más videos que están siendo analizados por expertos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), sin embargo, en uno de ellos se encontró que las menores y Timothy Alan Livingston, estaban en compañía de un menor de cerca de 10 años.

Fuentes judiciales aseguraron que en las próximas horas con el acompañamiento de psicólogos expertos nuevamente se les consultará a las menores, qué fue lo que pasó, todo esto garantizando sus derechos.

Entre tanto, el hotel Gotham por medio de un comunicado se refirió al aparente caso de explotación sexual infantil que se habría presentado en Medellín.

El establecimiento comercial aseguró que “estamos horrorizados de los hechos ocurridos y ante este fenómeno, dado que también somos madres y padres con niños pequeños”.

En el texto, el hotel sostiene que el ingreso de Timothy Alan Livingston con dos menores de edad ocurrió cuando finalizó el turno de vigilancia. Las directivas del hotel que fue sellado por 10 días aseguran que “nos sumamos a los llamados para que se haga justicia y continuaremos trabajando de cerca con las autoridades locales y extranjeras”.

Mientras el establecimiento comercial sostiene que se concentrará en contribuir con las investigaciones, varias organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres han anunciado una serie de protestas en las instalaciones.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad